Términos y Condiciones

 

Estos Términos y Condiciones se aplican a los usuarios de la aplicación móvil Oingz ("Oingz") o su aplicación web ubicada en www.oingz.com, a los visitantes del portal www.oingz.com (el "Sitio web" ), y para los usuarios de cualquier otro Servicio, producto o contenido disponible en relación con Oingz o el Sitio web. Al utilizar o acceder a través de una computadora, teléfono móvil u otro dispositivo electrónico (un “Dispositivo”), Oingz o el sitio web (incluida la versión móvil del sitio web) o cualquier producto, contenido u otro Servicio puesto a disposición por el Proveedor, el usuario acuerda estar sujeto a los Términos y Condiciones, así como a la Política de Privacidad.

Definiciones e interpretaciones

Proveedor: RÓMULO A. CANTOR DELGADO, titular y propietario de la página web https://www.oingz.com/ y la Aplicación Oingz, de nacionalidad colombiana con domicilio en Bogotá D.C., con Número de Identificación Tributaria (NIT) 1,020,723,292 – 0 y cuyos datos de contacto son los siguientes:

 

  • Dirección: Calle 85 # 19 - 27

  • Correo electrónico: info@oingz.com

  • Teléfono: +57 310 305 0024

 

Servicio: el conjunto de características que le permiten a los usuarios crear planes de ahorro para objetivos financieros, con el fin de alcanzarlos en el tiempo deseado. Puede encontrar más información en https://www.oingz.com/. Los Servicios pueden ser diferentes para usuarios de diferentes plataformas (Android, iOS y web) y se dividen en: Gratis, Premium y Premium PLUS. El Proveedor puede ampliar o limitar el alcance de los Servicios en cualquier momento.

 

Términos y Condiciones: conjunto de reglas, condiciones y términos que se establecen para definir las regulaciones de uso de los productos y Servicios puestos a disposición por el Proveedor.

 

Oingz ó “Aplicación”: aplicación creada con el fin de ofrecer el Servicio a los Usuarios registrados. Oingz está disponible para dispositivos con sistemas operativo Android, iOS y en ordenadores a través de la internet.

 

Usuario: persona que utiliza el Servicios, Aplicaciones, sitios web o lee contenido creado o puesto a disposición por el Proveedor.

 

Cuenta de Usuario: la cuenta de usuario creada por el Registro en la aplicación o en línea en www.oingz.com. El inicio de sesión en la cuenta del usuario es posible a través de la información de inicio de sesión, que consiste en el correo electrónico y la contraseña. El usuario recibe la información de inicio de sesión mediante el registro de la cuenta del usuario, o la información de inicio de sesión se crea a través de la conexión de la cuenta del usuario con la dirección de correo electrónico del usuario, la cuenta de Facebook o Google.

 

Registro: proceso de ingresar los datos de identificación del Usuario en el formulario de registro en la Aplicación o en la página web www.oingz.com y el reconocimiento del envío del formulario al Proveedor.

 

Funcionalidades Premium: conjunto de características que añaden valor adicional a los usuarios, y a las cuales se puede acceder mediante una compra dentro de la Aplicación. Este conjunto de características no es definitivo, ya que su alcance puede ampliarse o limitarse en cualquier momento por el Proveedor.

Contrato

Estos Términos y Condiciones regulan las condiciones legales y la relación entre el Proveedor y el Usuario. Al instalar o abrir la aplicación en un dispositivo, el Usuario firma un acuerdo con el Proveedor, según el cual el contenido del acuerdo comprende estos Términos y Condiciones, o cualquier documento relacionado al que se refieran. Al instalar o abrir la aplicación, el Usuario confirma que ha leído estos Términos y Condiciones y que los cumplirá.

 

La falla u omisión del Proveedor de ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o disposición de los Términos y Condiciones no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Los Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y el Proveedor y rigen su uso de Oingz, sustituyendo cualquier acuerdo anterior entre usted y el Proveedor (que incluye, entre otros, cualquier versión anterior de los Términos y Condiciones). El Proveedor puede modificar estos Términos y Condiciones o la Política de Privacidad de vez en cuando. Si el Proveedor le hace cambios sustanciales, le notificará a través de sus servicios o por correo electrónico. Si se opone a algún cambio, puede cerrar su cuenta. Continuar usando los Servicios después de la publicación o el envío de un aviso sobre los cambios en los Términos y Condiciones significa que usted acepta los Términos y Condiciones actualizados.

 

Cualquier pregunta relacionada con los Términos y Condiciones debe enviarse a info@oingz.com.

 

Registro y Cuenta de Usuario

Los Servicios se pueden usar solo después de que el registro se complete con éxito. El usuario reconoce que la aplicación no estará disponible sin Registro.

 

En el Registro se proporcionarán datos de registro básicos sobre el Usuario. Estos datos se pueden proporcionar en el formulario de Registro o conectando la Cuenta de Usuario con la cuenta de Facebook o Google del usuario. Un requisito previo para el registro es proporcionar el consentimiento del Usuario para el procesamiento de datos personales de acuerdo con la Política de Privacidad.

 

El Usuario está obligado a proporcionar información veraz sobre sí mismo. Esto también se aplica a los datos proporcionados por el Usuario mediante la conexión de la Cuenta de Usuario a otra cuenta de red social (Facebook o Google).

 

El Proveedor tiene derecho en cualquier momento a negar la posibilidad de registrarse y crear una Cuenta de Usuario.

Contenido

El contenido de Oingz es únicamente para propósitos educativos. En consecuencia, la aplicación o no de dicho contenido a su caso, depende exclusivamente de su situación particular; por lo tanto, para tomar decisiones y actuar u omitir actuar con base en el contenido del mismo, debe buscar consejos de expertos o profesionales.

Prohibiciones

No debe modificar ni adaptar Oingz ni modificar otro sitio web para implicar falsamente que está asociado con Oingz o el sitio web o cualquier otro servicio del Proveedor. Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte de Oingz, y no usar o acceder a Oingz sin el permiso expreso por escrito del Proveedor. El Proveedor puede, pero no tiene la obligación de, eliminar el contenido y las cuentas que contengan contenido que determine, a su entera discreción, que es ilegal, ofensivo, amenazante, difamatorio o de cualquier otro modo objetable o que infrinja la propiedad intelectual de Oingz o estos Términos y Condiciones. El abuso verbal, físico, escrito o de otro tipo (incluidas las amenazas de abuso o retribución) de cualquiera de los clientes, empleados, miembros o funcionarios del Proveedor dará como resultado la cancelación inmediata de la cuenta. No debe cargar, publicar, alojar ni transmitir mensajes de correo electrónico, SMS o "spam" no solicitados. No debe transmitir ningún virus ni ningún código de naturaleza destructiva. Si su uso de ancho de banda excede significativamente el uso de ancho de banda promedio (según lo determine únicamente el Proveedor) de otros clientes del Proveedor, el Proveedor se reserva el derecho de deshabilitar inmediatamente su cuenta o controlar su alojamiento de archivos hasta que pueda reducir su consumo de ancho de banda.

Servicios

El conjunto de características que le permiten a los usuarios crear planes de ahorro para objetivos financieros, con el fin de alcanzarlos en el tiempo deseado. Oingz está diseñado para usuarios que registran su ahorro manualmente al ingresar su valor en la interfaz de las aplicaciones y, basándose en esos registros y los objetivos creados, Oingz organiza y optimiza ese ahorro entre los objetivos.

 

Oingz no está diseñado y no se puede utilizar como una herramienta que pueda aceptar o almacenar dinero o equivalentes monetarios. Oingz no está diseñado para realizar transacciones o transferencias financieras.

 

El Servicio se brinda a través de un modelo llamado Freemium, en el que un conjunto de servicios es de uso gratuito y permite utilizar la aplicación hasta cierto punto y un conjunto de servicios diferente y más avanzado habilitado para sus usuarios en modo de prueba o premium, lo que permite a sus usuarios acceder a funcionalidades automatizadas o avanzadas.

 

Puede encontrar más información en https://www.oingz.com/. Los Servicios pueden ser diferentes para usuarios de diferentes plataformas (Android, iOS y web) y se dividen en: Gratis, Premium y Premium PLUS. El Proveedor puede ampliar o limitar el alcance de los Servicios en cualquier momento.

Plataformas iOS y Android

Tenga en cuenta que este Contrato se celebra entre usted y el Proveedor, no con un tercero como Apple Inc. o Google Play, a través del cual ha realizado la compra de Oingz. Por lo tanto, las condiciones especiales de estos sitios pueden aplicarle a usted.

 

Ni Apple ni Google Play son responsables de Oingz y/o su contenido. El Proveedor se encargará de cualquier problema o pregunta respecto a Oingz. Esto también se aplica al servicio y mantenimiento de Oingz. Cualquier reclamo, ya sea suyo o de terceros, debe ser dirigido directamente con el Proveedor, que es el único sujeto responsable de tratar con dichos reclamos.

 

La licencia otorgada a usted es para usar Oingz según lo permitido por estos Términos y Condiciones y los Términos y Condiciones de la Tienda Apple o de Google Play.

 

Bajo los términos de este Contrato, Apple. Google Play y sus afiliados y subsidiarias, son terceros beneficiarios. Apple. Google Play y sus afiliados y subsidiarias, a través de su aceptación de estos Términos y Condiciones, tienen el derecho de hacer cumplir cualquiera y todos estos Términos y Condiciones en su contra como un tercero beneficiario.

Estabilidad y consistencia de la aplicación

El Proveedor no garantiza que (a) el servicio cumplirá con sus requisitos específicos, (b) el servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o sin errores, (c) los resultados que se pueden obtener del uso del servicio será preciso o confiable, (d) la calidad de cualquier servicio, información u otro material comprado u obtenido por usted a través del Servicio cumplirá sus expectativas, o que (e) cualquier error en Oingz se corregirá.

 

Puede haber situaciones en las que la aplicación no esté disponible temporalmente en algunas de sus partes o el Servicio se interrumpa debido a razones técnicas. La estabilidad y consistencia del servicio de la aplicación no está garantizada.

Mantenimiento y soporte

Si tiene alguna consulta, puede comunicarse con el Proveedor a través del formulario de contacto que puede encontrar en la sección Soporte de la página web (https://www.oingz.com/soporte).

 

El soporte para el Servicio del Proveedor solo está disponible en español e inglés y, a través del correo electrónico info@oingz.com.

 

Su uso de Oingz

Debe usar Oingz o su sitio web solo de acuerdo con estos Términos y Condiciones. No debe usar Oingz o su sitio web cuando el uso distraiga su capacidad de concentrarse en situaciones que pueden causar la muerte o que son peligrosas para su salud personal o la salud de los demás. Los ejemplos incluyen conducir un vehículo, trabajar con materiales peligrosos, trabajar con electrodomésticos, mover bordes afilados, caminar entre la multitud, etc. Cualquier daño o pérdida relacionados con el uso inapropiado es responsabilidad exclusiva del Usuario.

 

El Usuario mantendrá indemne a Oingz contra toda demanda, reclamo, acción legal y/o costos legales que puedan causarse o surgir por daños o lesiones a personas o bienes, ocasionados por el Usuario durante el acceso a Oingz y el uso del Servicio allí contenidos.

 

Permisos y Política de Privacidad

Sólo procesamos sus datos personales para proporcionarle el Servicio. Para obtener detalles sobre el tratamiento de datos personales, consulte la Política de privacidad.

Términos de la Cuenta de Usuario

El Proveedor no revisa el contenido del usuario, pero se reserva el derecho de eliminar o deshabilitar el acceso a cualquier contenido del usuario por cualquier motivo.

 

Usted es responsable de mantener la seguridad de su cuenta de usuario y contraseña. El Proveedor no puede y no será responsable por cualquier pérdida o daño que resulte de su incumplimiento de esta obligación de seguridad.

 

No puede utilizar Oingz para ningún fin ilegal o no autorizado. No debe violar ninguna ley de su jurisdicción mediante el uso de Oingz (incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor o marcas registradas).

 

El Servicio está reservado de manera exclusiva para personas mayores de edad. En caso de ser menor de edad, debe obtener con anterioridad el consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de los actos que se lleven a cabo. Se da por entendido que los menores de edad que accedan y usen Oingz tiene la aprobación de sus padres.

 

Funcionalidades Premium y precios

Hay características premium en Oingz a los cuales puede acceder a través de la compra de un plan premium dentro de la aplicación. Puede encontrar más información en https://www.oingz.com/.

 

El precio de una compra dentro de la aplicación se puede encontrar en Oingz. Los precios están sujetos a cambios y se pueden modificar en cualquier momento. Si tiene alguna consulta la puede hacer a través del formulario de contacto que puede encontrar en la sección Soporte de la página web (https://www.oingz.com/soporte).

 

Cancelación y terminación

Puede cancelar su cuenta enviando una solicitud de cancelación a info@oingz.com. Todo su contenido se eliminará de Oingz tras dicha cancelación. La información del usuario no se podrá recuperar una vez que se cancele su cuenta. Si el Servicio se cancela antes del final del período de pago por Funcionalidades Premium, la terminación de su suscripción entrará en vigencia de inmediato. Las políticas de reembolso se rigen por los Términos y Condiciones de servicio de Apple Store o por los Términos y Condiciones de servicio de Google Play.

Modificaciones al Servicio y Precios

El Proveedor se reserva el derecho en cualquier momento a modificar o interrumpir el Servicio (o cualquier parte del mismo), temporal o permanentemente.

 

Los precios de todas las Funcionalidades Premium, están sujetos a cambios sin previo aviso del Proveedor. El aviso sobre el cambio en los precios puede proporcionarse en cualquier momento mediante la publicación de los cambios en el sitio web o en Oingz. El Proveedor no será responsable ante usted o ante un tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o suspensión de Oingz.

Derechos de autor y propiedad intelectual

El Proveedor no reclamará ningún derecho de propiedad intelectual sobre el contenido que crea el usuario al usar la aplicación.

 

El diseño, las soluciones técnicas, algoritmos, el contenido, la apariencia de Oingz y su página web son propiedad del Proveedor. Todos los derechos reservados. No puede duplicar, copiar ni reutilizar ninguna parte del código, los elementos o conceptos de diseño visual sin el permiso expreso por escrito del Proveedor.

 

La totalidad de los contenidos publicados en Oingz: textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, algoritmos, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico, son propiedad intelectual de Oingz o cuentan con licencia otorgada por sus titulares para su utilización, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario. Así mismo, la marca Oingz, dominio www.oingz.com, o los logos de la marca que aparezcan en la página son de propiedad de Oingz.

Limitación de responsabilidad

Usted comprende y acepta expresamente que el Proveedor no será responsable de ningún daño directo o indirecto, incluyendo, pero no limitado a, daños por pérdidas monetarias o pérdidas intangibles resultantes de la utilización de Oingz, el Servicio o las acciones del Proveedor en relación con el Servicio. Especialmente, el Proveedor no será responsable por ningún daño causado por (a) uso inapropiado del servicio; (b) acceso no autorizado o alteración de sus transmisiones o datos; o (d) declaraciones o conducta de cualquier tercero en relación con el Servicio.

 

La responsabilidad total del Proveedor no excederá la cantidad que el Usuario haya pagado en relación con el uso del Servicio, incluidas las Funcionalidades Premium.

Nulidad

Si alguna de las disposiciones recogidas en el presente acuerdo careciera de validez y/o contradijera las normas de derecho internacional, se considerará nula o sin efecto, no afectando la eficacia y validez del resto de disposiciones.

 

Ley aplicable y solución de controversias

Los presentes Términos y Condiciones serán regidos e interpretados según la legislación colombiana vigente y aplicable para las distintas materias. Cualquier controversia que se presente entre las partes, directa o indirectamente relacionada con estos Términos y Condiciones de Uso, que no pueda ser resuelta amigablemente entre las partes, será sometida a la decisión de un Tribunal de Arbitramento designado de común acuerdo por las Partes, y a falta de acuerdo por el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá. Cuando la cuantía de las pretensiones supere los mil (1000) salarios mínimos legales mensuales vigentes en Colombia, el Tribunal de Arbitramento estará conformado por tres (3) árbitros, los cuales serán designados por mutuo acuerdo entre las partes. Si las partes no pueden ponerse de en la elección de los árbitros en un plazo de quince días desde la fecha de primer intento de escogencia, de la cual las partes dejarán un acta firmada y fechada, éstos serán elegidos por el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá, mediante sorteo entre los árbitros inscritos en sus listas. En el caso en el cual la cuantía de las pretensiones sea igual o inferior a mil (1000) salarios mínimos legales mensuales vigentes en Colombia, el Tribunal de Arbitramento estará conformado por un (1) árbitro, el cual será designado por mutuo entre las partes. Si las partes no pueden ponerse de en la elección del árbitro en un plazo de quince días desde la fecha de primer intento de escogencia, de la cual las partes dejarán un acta firmada y fechada, éste será elegido por el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá, mediante sorteo entre los árbitros inscritos en sus listas. El o los árbitros designados serán Abogados inscritos, fallarán en derecho y se sujetarán al procedimiento y a las tarifas previstas por el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá. El Tribunal de Arbitramento tendrá sede en la ciudad de Bogotá y se regirá por el reglamento de la Cámara de Comercio de Bogotá en lo sustancial y procedimental.

 

***

  • Facebook Social Icon
  • Icono social LinkedIn

© Oingz 2018, Todos los Derechos Reservados - Contáctanos: info@oingz.com